Nosotros

Nosotros

Paela

Maestros Arroceros

PaelaSCP es una empresa creada por jóvenes empresarios del sector de la hostelería, empresarios que han creado un producto de la mano de cocineros de primera línea, que han podido desarrollar un producto tan sabroso como fácil de preparar.
Paela esta pensado para restaurantes de gran consumo de arroz de paella o de arroz negro, la facilidad con la que se prepara el mismo, la reducción de merma en mercaderia y tiempo de trabajo, el ahorro en todo tipo de consumo( luz, gas etc), Siempre manteniendo la mejor calidad en quinta gama de un producto sin conservantes ni aditivos, un arroz 100% natural, como el que hace la mama.
Nuestro trabajo consiste en hacer mas fácil su trabajo, en hacer que el merito d e servir en mesa un producto de primera calidad sea suyo.


Soluciones Para Su cocina

Ahorro de tiempo

Este preparado reduce un 80% el tiempo de elaboración y cocción del producto.

Espacio físico mínimo

El almacenaje del producto es notablemente inferior que los productos con los que està elaborado.

De fácil manipulación

La manera más sencilla de que el producto quedé siempre con la misma textura y sabor.

El mérito es suyo

El acabado del plato lo realiza el personal del restaurante pudiendo de esa forma darle el toque personal a cada paella o fideua. Grandes cocineros especializados que ya han probado nuestro producto, y dan por aprobada esta base preparada, sin temor a perder su impronta característica y diferencial, ya que es un producto completamente personalizable.

Soluciones Para Usted

Ahorro en general

Ahorro de personal, electricidad, agua, gas, materia prima. Paela le entrega el producto acabado en un 80%.

Reducción de costes

El coste real del producto es mucho menor que elaborado de forma convencional, sólo hay que AÑADIR AGUA. Reducimos a cero las mermas ya que las bolsas sólo se abren al ser solicitada la paella.

Con una mínima capacitación

Este producto puede ser manipulado por personal sin experiencia en cocina.

El mérito es suyo

Podrá decirle a sus clientes, que este producto de máxima calidad esta elaborado en su propio negocio, sin temor a críticas. Maestros Artesanos tiene este producto a la venta en sus restaurantes, testeando y mejorándolo cada año. Después de 5 años de pruebas, podemos asegurarle que su exigente clientela, estará encantada de saborear una paella o fideua preparada en su local y de excelente calidad.

nosotros3